SOBRE MI



Estudié arquitectura en la Universidad de Valladolid y posteriormente me especialicé en diseño de escenografía y dirección de arte en TAI, Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos. Me defino como una persona dinámica, creativa, que trabaja bien en equipo y con ganas de aprender cosas nuevas.

He trabajado en proyectos de escenografías para teatro tanto en la parte del diseño, como en el desarrollo técnico y constructivo de los montajes. También tengo experiencia laboral en el mundo de la dirección de arte y decoración de proyectos cinematográficos y de televisión. He realizado la dirección de arte de varios cortometrajes, series para internet, videoclips y he trabajado en los departamentos de arte de series de televisión como "La Sonata del Silencio", "Amar en tiempos revueltos", "Frágiles" y "Rabia". 

En el área del diseño gráfico he realizado cartelería, dossieres, programas de mano... de diferentes montajes teatrales y he diseñado la imagen corporativa y logotipos para diferentes empresas, asociaciones y eventos. Y he creado keepcalm!, empresa centrada en la decoración y diseño gráfico para eventos y celebraciones.